Dale Like Visita nuestro Facebook

Maestra teniendo sexo con alumno en Nuevo León

Maestra teniendo sexo con alumno en Nuevo León

Una maestra de la Secundaria 70, localizada al poniente de Monterrey, fue acusada por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, de acuerdo con publicación que realiza el diario Reforma.

Destaca que en un video aparece la docente junto a un alumno de ese plantel educativo en pleno acto sexual, quien graba las imágenes con el consentimiento de ambos.

#LadyChacal

Al respecto, la Secretaría de Educación estatal confirmó que tuvieron conocimiento de la existencia del video desde el 14 de julio pasado e iniciaron una investigación.

Refiere que las autoridades educativas señalaron que este caso fue turnado a la Procuraduría de Justicia estatal para que abriera una carpeta de investigación al estar un menor de edad involucrado: “La Secretaría de Educación tuvo conocimiento del video vía redes sociales el pasado 14 de julio y ante la posibilidad de que los hechos involucraran a un menor de edad, el área jurídica procedió a denunciar el hecho ante la Procuraduría de Justicia del Estado”.

Reforma revela que aunque la dependencia estatal no citó en el comunicado el nombre de la docente, en redes sociales mencionaron que se trata de la maestra de nombre Yolanda “N”.

Y da a conocer que de acuerdo con las versiones citadas en redes sociales la maestra obligaba a sus alumnos a tener relaciones en hoteles cercanos a la secundaria.

 

 

Maestra teniendo sexo con alumno en Nuevo León

Comparte con tus amigos

Bienvenido